sábado, 19 de noviembre de 2011

1415 La sierra nevada
El indio sufre
Por su amada que se fue

1996
Tu no te has ido
Pero yo sufro por ti

Hoy vine a encontrarme enamorado
De una muchacha que conoci
Hoy mismo le declare el amor
Me dijo no puede ser asi
Pero yo me siento ilusionado
No puedo ocultar mas este amor
Que ha despertado en mi corazón
La mas maravillosa ilusion

Si en el amor no hay un escrito
Tal vez en el que tu me puedas hacer saber
Que yo no puedo cabalgar junto a ti
Si yo me postro a tus pies yo sere
El que te ciña la cintura tu piel
Y que conozcas hoy mi forma de ser

Para pedirte
Que me concedas
Que me concedas
Por dios la primicia
De hacerte mi novia
Mi novia y mi bien

Y hacerte poemas cargados de versos
Llevarte a mi bosque
Y bañarte en mis sueños(BIS)

Hoy vine a sentirme ilusionado
Con la esperanza que llevo dentro
Que correspondas al sentimiento
Este que yo te quiero entregar
Para que tu puedas apreciarlo
Te invito a compartirlo conmigo
Un mundo de ilusiones sentidas
Que guardo dentro del alma mi

Si en el amor no hay un escrito
Tal vez en el que tu me puedas hacer saber
Que yo no puedo cabalgar junto a ti
Si yo me postro a tus pies yo sere
El que te ciña la cintura y tu piel
Y que conozcas hoy mi forma de ser

Para pedirte
Que me concedas
Que me concedas
Por dios la primicia
De hacerte mi novia
Mi novia y mi bien

Y hacerte poemas cargados de versos
Llevarte a mi bosque
Y bañarte en mis sueños (Bis) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario